miércoles, 28 de enero de 2015

¿Por que decidí estudiar sociología?




 La razón por la cual yo decidí estudiar sociología en mi mas sincero argumento es por que no logre entrar a la carrera en la cual yo había hecho tramite y mi impaciencia para volver a pasar otros seis meses sin estudiar me llevaron a buscar una carrera que tuviera cupo disponible y una mayor similitud con lo que yo estaba deseando estudiar. En la búsqueda de carreras con cupo disponible me puse a revisar los planes de estudio de cada una en todos los centros universitarios donde al final encontré la carrera de sociología,  al ser la mas similar a lo que estaba buscando aspire a uno de sus cupos disponibles. Sin embargo ahora que me encuentro dentro de la carrera veo que es muy buena con mucho campo de trabajo y me agrada bastante. 

1 comentario:

  1. Muchas felicidades amiga estamos dentro de esta carrera que es lo que cuenta :)

    ResponderEliminar