miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Debo admitir que hace medio año hice tramites a ingeniería en computación en el CUCEI y aunque pude haber entrado, fui sincero conmigo mismo y  decidí ir por una carrera que tratara sobre ciencias sociales, ya que me encanta decir mi opinión y estudiar el comportamiento humano ya que lo considero complejo y aun hay muchas cosas que entender sobre éste y sociología me pareció una muy buena opción
Creo firmemente que todas las acusaciones que he visto que nos suelen hacer a los estudiantes de sociología (yo mismo se las hice a un primo hace algunos años) como por ejemplo "no vas a encontrar trabajo" no son ciertas , que son pocas oportunidades, si , pero es como en todas las carreras o en la vida misma, tienes que destacar, competir, hacerlo con pasión, y para ello se necesita ser sincero con uno mismo y pensar si esto es lo que sueño o solo intento quedar bien con alguien o algunos,
Así decidí que a pesar de las malas o pocas ideas que la gente tenga sobre la sociología, los pocos puntos que pidan para entrar, no me importaría siempre y cuando me guste y esto me haga estudiar con mucha pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario