domingo, 1 de febrero de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología?
Decidí estudiar sociología, como segunda opción, ya que la primera vez había hecho tramites a trabajo social lo cual no quede y esperes 6 meses después empecé a buscar otras opciones que estuvieran relacionadas y encontré sociología, dije es  parecida además que estaba menos saturada y había más posibilidades de quedar así que hice tramites.
 Se me hace interesante su plan de estudios ya que tiene muchas ramas y te puedes dedicar a varias cosas.
Lo que más me interesa es estudiar las emociones y comportamientos de las personas hacer investigaciones sobre personas maltratadas, ayudar a la sociedad al igual de saber porque hay tanta maldad.
De igual manera me interesa trabajar con la sociedad en colonias de bajos recursos de saber sus ideas sus formas de vida sus creencias ciento que de ellos aprenderíamos mucho, porque esas personas se ganan la vida con más esfuerzo.
Lo que más me apasiona es ayudar a la gente que lo necesita, también ir a enseñarles mis habilidades a niños de muy bajos recursos
Por otra parte aun no me siento muy convencida con la carrera porque sigo con mi mentalidad de ser trabajadora social me llama mucho la atención.
pero igual están muy entrelazadas y se me hace muy interesante todo lo que puedes investigar y solucionar problemas y el saber que puedes ayudar a mucha gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario