sábado, 14 de febrero de 2015

¿Quien era? ¿Quien soy? ¿Quien quiero ser?

¿Quien Era?
Yo era en un principio alguien que siempre le intereso en el comportamiento de las demas personas y los problemas sociales que ocurren alrededor del entorno siempre eh mostrado gran interes hacia eso, el proposito de este trabajo es mostrar mi pensamiento y los cambios que quiero hacer a futuro.

¿Quien Soy?
Soy una persona que le gusta socializar,me gusta leer o ver documentales sobre diferentes culturas del mundo asi como su musica, tradiciones y demas, mis pasatiempos  favoritos son el escuchar musica y la caminata.

¿Quien quiero ser?
Quiero ser alguien con una mente mas abierta a futuro y el estudiar esta carrera para ser asi mas analitico, me gustaria poder dar clases en alguna escuela para poder enseñarle a alumnos a ser mas analiticos en la sociedad y que pueden ver mas alla de esas la sociedad y que pueden ver mas alla de estas constumbres impuestas por la sociedad, para asi poder mejorar en su forma de visualizar y pensar.

Jesus Alejandro Arevalos Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario