domingo, 15 de febrero de 2015

Quien era ? Quien soy ? Quien quiero ser ?

Quien era ?
Era una persona que no pensaba en mi futuro que me enfocaba mas a la diversión, no tenía preocupaciones, era medio superficial, era medio ególatra, era muy fiestero, solo quería que fuera fin de semana para ver adonde iba a salir o que iba hacer. Era una persona irresponsable, soberbia, no tenía ganas de estudiar ni luchar por mis inquietudes.
Creo que veía la forma de color de rosa, se me hacia muy fácil entender y aceptar todo era muy sencilla la vida para mi hasta que descubrí que estaba dejando pasar mucho tiempo y fue entonces que comprendí que dejo de defenderme en la vida en todos los aspectos ( eso era lo que mi madre me decía)
Quien soy ?
En este momento soy una persona ambiciosa, con muchas ganas de aprender muchas cosas positivas en mi vida, soy realmente quien quiero ser, me volví más responsable, entendí que heche a perder muchos años de mi vida en "no hacer nada" soy una persona que quiere superarse cada día mas. Quiero viajar, conocer parte del mundo si es que se puede todo por que no; soy estudiante de licenciatura, soy sincero soy amable con la personas que lo son conmigo soy Allan Heron Castro actualmente tengo 24 años
Quien quiero ser ?
Quiero ser el orgullo de mis seres mas queridos como por ejemplo mis padres, mis amigos, gente que me rodee quiero que se sientan orgullos de mi, de saber que hice una carrera, quiero ser alguien que sea recordado aun cuando no este, que tengan un buen recuerdo mío.
Quiero trabajar fuertemente para ayudar a mis padres, ayudar a gente que necesite algo de mi,
Puedo decir que quiero ser alguien en la vida como todo mundo dice pero creo que ya somos alguien puesto que existimos y tenemos logros y errores. Mejor digo que quiero ser el orgullo de toda aquella persona que este conmigo hoy y siempre. Ese quiero ser :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario