domingo, 15 de febrero de 2015

Quién era? Quién soy? y Quién quiero ser?

           Quién era? Quién soy? Quién quiero ser?



Quién era?
Hace algunos años era una persona que no tenía un plan de vida, no sabía que era lo que quería para mí, No pensé que lograr las metas que uno se proponía no era tan fácil, era inmadura e irresponsable con mis obligaciones no pensaba en la consecuencias de mis actos.

Quién soy?
Ahora tengo un plan de vida que estoy siguiendo. Sé lo que quiero obtener en un futuro y lucho por tenerlo. Soy y me hago responsable de todos mis actos, Pienso  mucho en las decisiones que tengo que tomar respecto a mi futuro.

Quién quiero ser?
Quiero ser una persona que logre cumplir todos sus objetivos, Obtener lo que quiero mediante mi trabajo y esfuerzo. Quiero ser una persona que mediante sus conocimientos pueda aportar algo a la sociedad en la que vivo .

3 comentarios:

  1. Real
    me sirvió más que todo quien soy pero muy buena tu página está súper súper útil y gracias por ayudar a los niños que pues en sus tareas como yo por ejemplo espero siga así con tus pag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el como yo sé muchas cosas este niño un amigo mío me dijo que pagina tú hiciste a cartelera hola no me lo dijo y me dijo quién y dónde sacas tanta información de la cartelera en una página y le dije nombre ciencias sociales izzi y dijo que también era muy buena pero que no podía comentar porque se cuenta casi programa que apenas iban a comprar su celular y su mamá le contara pero sirvió mucho gracias

      Eliminar
    2. Podrias escribir algun parrafo que se entienda?

      Eliminar