jueves, 12 de febrero de 2015

¿Quién era...? ¿Quién soy yo...? ¿Quién quiero ser...?

Quien era: Una persona que en lo particular no sabia lo que quería, simplemente creía que todo era mas sencillo, incluso mi actitud era muy desinhibida en todo aspecto y de cierta manera mi preocupación ante cualquier circunstancia era mucho menor a la que actualmente es.
Mis pasos fueron erróneos entre ellos estudiar una carrera (economía) que no fue lo que realmente  me puse analizar ni verificar el plan de estudios.


Quien soy: Tengo obligaciones y hambre de salir adelante. Estudio sociología, carrera que en el poco tiempo de este semestre me e dado cuenta que es lo que quiero estudiar y no me arrepiento aunque no puedo negar que me gusta trabajo social pero llena mas mis expectativas esta esta licenciatura que estoy cursando porque es interesante aprender los diferentes comportamientos de la sociedad y ciertos temas, aunque no se aun en que especializarme me daré el tiempo con ayuda de mis materias y maestros.


Quien quiero ser: Estar titulada, tener un empleo en el que me desenvuelva, trabajar en algún programa de alguna institución estatal o privada y como punto un salario justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario