jueves, 12 de febrero de 2015

¿Quién soy? ¿Quién era? ¿Quién quiero ser?



¿Quién soy?
Soy una joven seria, reservada no comparto mis asuntos con cualquier persona, dedicada en todo lo que hago, perfeccionista tanto en la escuela como en mi casa, respetuosa y educada con personas de mi edad y sobre todo con adultos, procuro ser amable, siempre soy puntual, carezco de paciencia, me enojo con facilidad pero no soy rencorosa ni digo groserías, en ocasiones suelo ser desesperada lo que ocasiona que me estrese, algunas veces soy prudente y otras impulsiva, exagero un poco en el orden, soy muy responsable ya que no falto a mis deberes sino es  por algún motivo grave, me considero alegre pero no acostumbro salir de noche, prefiero reuniones familiares.
 ¿Quién era?
Algún tiempo fui envidiosa y no sabía compartir, prefería pasar tiempo con mis amigos, me molestaba mucho que me llamaran la atención y era un poco convenenciera.
 ¿Quién quiero ser?
Principalmente una buena profesionista, muy positiva y optimista, paciente y tolerante ante cualquier adversidad que se me presente, con suficiente humildad para ser capaz de ayudar a las personas en sus dificultades. 

Basilio Lomeli Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario