lunes, 24 de agosto de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología?


    Antes que nada, mi carrera en un principio no era sociología sino psicología, dado a cuestiones de promedio no pude entrar a la carrera que tenía en mente; después de tiempo de buscar una carrera que me llamara la atención y que se adecuara a mi promedio y de pensar si entrar a una privada o no.. se cruzo por mi camino Sociología debo confesar que en sí no tengo muy claro de que se trata esta carrera pero cuando mire el perfil me gusto mucho las materias como la Historia Mundial, de México y más. 
    Decidí estudiar sociología porque se relaciona a lo que principalmente quería estudiar y porque me gustaría entender mucho más el comportamiento de la sociedad y como influyen ciertos factores en el comportamiento de personas como la religión, la cultura, la política y todo eso, sinceramente estoy contenta de haber elegido esta carrera y me encantaría poco a poco ir descubriendo y aprendiendo muchas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario