jueves, 20 de agosto de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología?

La respuesta a esta pregunta hecha en la misma situación pero con ocho años de edad sería simple:
"Para hacer un mundo mejor"

... Sólo que,
en primera, ya no tengo ocho años y en segunda la licenciatura no fue desde siempre lo que yo imaginé estudiar.
Mi visión era licenciatura en Derecho, así que el primer intento fue hacia esa licenciatura; fue fallido. El segundo también fue a Derecho pero por circunstancias de aquél entonces, aún cuando sabía que era un hecho el entrar, dejé pasar el examen, de lo cual ahora ya solo me arrepiento lo suficiente. En fin hice una pausa de tres años en el estudio... dentro de esa pausa y con cambios inevitables que se fueron dando cambio mi visión de las cosas sin abandonar del todo mi esencia. 
En el año pasado me decidí a continuar por mí.

Preguntando, me hablaron de esta carrera cuando regresaron esas ganas. Dí el paso porque enfocándome en el estudio y la investigación al ser humano voy a despejar muchas dudas sobre mí. Se abrirán otras lo sé, pero siento que es aquí dónde es que debo estar. Es un reto personal.

El tiempo y los hechos lo dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario