jueves, 20 de agosto de 2015

 ¿ Por que decidí estudiar sociología?

Primero que nada pues, fue una invitación de un amigo muy cercano que trae buenos proyectos dentro de la política tanto estudiantil como externa...  Le comente que me diera la oportunidad de pensarlo un poco, jajajaja me tome 6 meses en pensarlo mientras investigaba sobre la misma.
Después de esos 6 meses volvimos a tocar el tema y le dije suena interesante esta licenciatura fue cuando decidí hacer el tramite, de echo lo hice al final el ultimo día y no por indecisión si no por que se nos había olvidado... Con el tiempo fui buscando e investigado sobre la carrera y tengo demasiado interés por terminar inclusive he pensado en como titulare, soy de esos que se ponen metas a corto plazo y el primero era quedar y pues era mas que obvio por que no tengo problema con promedio y pues como no piden muchos puntos pues estaba seguro de que si quedaría... 
Es por eso que estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario