domingo, 27 de septiembre de 2015

El discurso del Rey



En mi parecer es una película que te deja un buen sabor de boca, que no lo niego me esta durmiendo pero conforme al paso de los capítulos tome cierto interés por que recordé que en mi infancia yo era como el Rey, entonces de cierta manera la relacione conmigo mismo en fin, comentando sobre eso pienso que para hablar frente de espectadores no es fácil ya que son miradas que hacen hacia ti..
De alguna manera el rey no hablaba frente a muchos pero si lo escuchaban todos en la vida real pasa lo mismo hables o no hables frente a un publico la gente de tu alrededor siempre te juzga de buena o mala manera,sin embargo a pesar de todo uno siempre debe tener seguridad en lo que hace o dice es el principal elemento para poder ser un buen exponente.

1 comentario:

  1. JUAN: Habrás de revisar y redactar este texto con mayor claridad. Hablaremos de las frases y los párrafos...y también de los signos de puntuación.
    TE RECETO: La cocina de la escritura de Cassany. Es urgente que comiences a trabajar con ese libro. Aquí está una parte de ese libro: http://www.unp.edu.ar/euev/Textos/oratoriaeditado.pdf

    ResponderEliminar