domingo, 20 de septiembre de 2015

El discurso del Rey

El discurso del Rey
Película que se basa en la historia del rey George VI el cual sufre de un  grave caso de tartamudeo que no le permite hablar en público.
            La historia nos narra que debido a que su hermano mayor primer heredero al trono declina George queda como el siguiente en la fila por lo que es nombrado rey; como cualquier mandatario es necesario hablar en público, los discursos hacia la nación es algo básico para mantener la comunicación con el pueblo.
George ve a varios especialistas con el fin de superar su problema de tartamudeo  sin tener gran éxito, hasta que su esposa contacta a Lionel un fonoaudiólogo especialista en ayudar a las personas a hablar en público, mediante métodos poco ortodoxos, Lionel pone a George en cara con la raíz de su problema, utiliza métodos psicológicos que le ayudan a comprender de donde nació su inseguridad al hablar, además mediante algunos métodos lo presiona a que retome su seguridad y logre hablar de manera perfecta en público.
En el desenlace de la historia podemos ver como George logra dar correctamente un discurso radiofónico a la nación de una manera perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario