domingo, 24 de enero de 2016

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Mi nombre es Noé Tejeda, tengo 18 años y desde muy temprana edad me llamo la atención Historia.

Posteriormente en la escuela secundaria, seguía con el mismo interés. Finalmente en preparatoria, me intereso la carrera de Sociología.

Me intereso dicha carrera porque siempre me ha interesado la razón de algún suceso, su origen y por qué aconteció, por lo que tome la decisión de estudiar sociología, porque es una carrera enfocada a la investigación y el estudio de los fenómenos, causas, y el comportamiento de un individuo y el transitar de la sociedad. 

Mi hermano me alentó a estudiar esta carrera, por lo cual investigue el término “Sociología”, después vi el plan de estudios y me intereso más esta licenciatura.

Hay mucho camino por recorrer y conocimiento, espero dar lo mejor de mí persona para salir adelante y ejercerla como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario