domingo, 28 de agosto de 2016

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Para comenzar, la carrera de sociología fue mi segunda opción cuando decidí a qué carrera hacer trámites; a decir verdad, cuando terminé mi preparatoria que también cursé en UDG, no tenía idea de qué plan de estudios tenía la carrera o hacia dónde se orientaba, pues mi primer opción fue psicología, pero al momento de cursarla (fuera de UDG), observé que sencillamente no era lo mío, pues nunca me tomé el tiempo de saber si en verdad me apasionaba esa carrera, y en cuanto a sociología, fue por recomendación de un amigo del trabajo que le tomé poco a poco más interés, investigué sobre ella y me pareció muy interesante y me llama mucho más la atención, debo confesar que aún me encuentro en etapa de descubrimiento en la carrera, aún no me siento al cien porciento seguro de que sea mi vocación, pero poco a poco, cuanto más profundizo en ella, más siento que es lo que buscaba, lo que me gusta, y quizás para lo que soy bueno.

Andrés Gutiérrez - 1°B

1 comentario:

  1. yeahh baby! hahaha por algo estamos todos aquí, hay que gozarlo y aprovecharlo al máximo! ha sido un gusto conocerte.

    ResponderEliminar