lunes, 26 de septiembre de 2016

RESEÑA EL DISCURSO DEL REY

Una película con una temática muy interesante ganadora de varios Oscares entre ellos, la precia a mejor actor y mejor director. Sin duda una buena pelicula con estructura y moraleja.
Nos deja como reflexión el superar nuestros temores.

Al inicio nos muestra un principe viviendo a la sombra de su hermano ya que Bertie el personaje principal sufre un transtorno del habla es (tartamudo) y por esa cuestion se le hacia imposible comunicarse con el pueblo, sometido a la presion de su padre y de todo el reino trató durante mucho tiempo de darle una solución efectiva a su problema.

Sin exito, y con nulas esperanzas termino topandose en su camino al doctor Louge que se convierte en su maestro y amigo en este proceso de mejorar su habla.

La esposa de Bertie la reyna Isabel siempre se mantiene apoyando a su esposo firme y con mucho amor lo acompaña hasta al final en su papel de compañera de vida.

Sin duda una pelicula digna de ver con buen sountrack y mas que nada actuaciones de primer nivel ya que este film dirigido por Tom Hooper cuenta con la participación de Collin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter que para mi gusto, es una estupenda actriz y siempre deja satisfecho al publico en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario