viernes, 20 de enero de 2017

¿Por qué decidí estudiar  sociología?

 Antes que todo, la idea que me motivo: Lo veo como una plataforma para muchos ámbitos, como publicidad; a esto me refiero que al “conocer” como funcionamos nos podemos desplazar por la sociedad como mejor nos convenga, vender cualquier artículo o hasta las propias ideas (hacer que más personas las compartan).
Se dice que el éxito no está en la carrera si no quien la ejerce y yo quiero llegar lejos con lo que aprenda aquí, no con el título.
Por más que me apasionen aspectos de esta carrera, la expresión oral, el debate, identificar los problemas de la sociedad actual, comportamiento humano, etc. No podría decir  que estoy segura del porque estoy estudiando esto, al haber tantas otras carreras que parecen ser las indicadas, hasta el momento tengo lapsos en los que podría decirse que me arrepiento y me enoja, pero en otros mi mente se llena oportunidades respecto a mis actitudes, siento que estoy en mi lugar y me hace seguir con seguridad.
En pocas palabras, porque me es útil para ser quien quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario