sábado, 21 de enero de 2017

¿Por qué decidí estudiar sociología?

En el transcurso de mi último semestre en la preparatoria pensé que tenía que tomar la decisión de estudiar una carrera pero no sabía qué era lo que tenía que hacer ya que tengo una pasión por experimentar la ejecución de la música y adentrarme en su mundo con todas las consecuencias que se puedan cargar con ella, sin embargo al final decidí que lo haría después de averiguar cuales eran todas mis habilidades. He llegado a considerar que tengo una habilidad para escribir textos, no es muy difícil en realidad así que me encomendé en la tarea de buscar una carrera que se sincronizara fácilmente con mi perfil. Fui en búsqueda de un consejo y llegué con uno de mis profesores, al cual admiro tanto. Él me ayudo a saber cuales eran mis posibilidades y me ayudó a escoger la carrera de sociología. 
Por otra parte me siento un poco abrumado por el gran cambio que he tenido desde la preparatoria, pero estoy trabajando en superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario