lunes, 21 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Bueno... Ésta es un pregunta muy compleja para mi, ya que, no hay antecedentes relacionados a esta carrera dentro de mi famila.
Opté por estudiar ésta carrera puesto que me gusta demasiado leer, temgo una gram inquietud acerca del comportamiento social visto de diferentes contextos, por ejemplo:
*cultural
*Económico
*Político
*Educativo
Mi interés al respecto de la carrera comenzó a surgir en mi segundo año de preparatoria, puesto que pienso es una edad significativa para comenzar a darse cuenta de todos los problemas que nos abordan dentro de nuestra sociedad, en los cuáles ya tenemos mucho que ver, problemas enblos cuáles podemos pensar en una o varias soluciones para revertirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario