domingo, 11 de febrero de 2018

 ¿ Por qué decidí estudiar sociología?

Para empezar, estoy enamorada de las letras así que sociología no era mi primera opción. Sin embargo, conociendo un poco más de la carrera me he dado cuenta que   tengo muchas inquietudes sobre el ser humano y su comportamiento. Una de las cosas que me gusta de la sociología es que puedes cuestionarte todo, desde un simple acto que creemos de lo más normal, hasta los problemas de los que todos somos capaces de percibir. El hecho de que esta alrededor de nosotros y no todos prestan la atención necesaria  para analizar el hecho de las cosas.  
 Así que a través de este semestre espero darme cuenta de si estoy en el lugar correcto. 
¿Qué si tengo aptitudes para ser una socióloga? Solo tiempo lo dirá, mientras tanto continuare esforzándome.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario